Estas son las fechas de agosto para vender más online

Conocé los días claves del próximo mes y algunos consejos para poner en marcha tus campañas digitales.

Mercado Libre: cambios en los costos por vender

A partir del 2 de agosto van a cambiar los costos de Mercado Libre Argentina: Te compartimos esta información para que ajustes tus publicaciones a tiempo y tus ventas no se vean afectadas. ¡Te anticipamos lo que se viene!

Cómo funciona el nuevo botón de arrepentimiento para compras online

Te contamos todo sobre la nueva medida que estableció el gobierno argentino donde solicita, con carácter obligatorio, que si vendés online, incluyas el botón de arrepentimiento en tu páginas y plataformas digitales. Enterate cómo y en qué plazo debés implementarlo.

Día del Amigo: probá estas estrategias para vender más y mejor

Arrancó el segundo semestre y tu ecommerce ya tiene fechas especiales para aprovechar y continuar creciendo. En esta nota, te compartimos estrategias concretas para lograr tus objetivos de venta en la campaña del Día del Amigo.

Hot Sale: cómo analizar el impacto de esta fecha en tu negocio

El primer evento importante de ecommerce ya finalizó en Argentina, sin embargo todavía te queda mucho por hacer. Con la ayuda de Emmanuel Cristal, CEO de SalesUp, te contamos cómo gestionar tus reclamos y devoluciones de forma efectiva en Mercado Libre y, además, algunos consejos para evaluar la performance de tu negocio.

Cambios en Mercado Libre: tenés que enviar en el día para no afectar tu reputación

Desde el 5 de julio en Argentina, y desde el 12 en México, vas a tener que enviar tus ventas en el día para evitar que posibles demoras afecten tu reputación como vendedor en Mercado Libre. Te contamos cómo despachar a tiempo.

Beneficios de la Facturación Electrónica en tiempos de crisis

Estos son tiempos difíciles para la mayoría de las empresas. Sin embargo, como reza el dicho, una crisis también puede ser una oportunidad. En este caso, una oportunidad para que tu negocio esté alineado con las normativas fiscales y que además puedas resolver y automatizar tu facturación.

Registrase

Escoja la versión que más cumpla con sus necesidades y comienza a vender con mayor control y orden, se vera reflejado en el incremento de las ventas.