Contrato de prestaciónes y servicios.

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE APOLONCE S.A. DE C.V. A QUIÉN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO, SE LES NOMBRARA COMO “LA EMPRESA”. POR LA OTRA EL SOLICITANTE Y LA EMPRESA QUE REPRESENTA A QUIÉN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARÁ “EL CLIENTE”, A QUIENES EN SU CONJUNTO EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LES DENOMINARA “LAS PARTES” QUIENES SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I. CONSENTIMIENTO Y REPRESENTACIÓN.

Al registrarse en cualquiera de los servicios de Apolonce en www.apolonce.com, usted marca las casillas aceptando al haber leído y estar de acuerdo con los contratos de “Términos y Condiciones”, “Prestación de Servicios” y el “Aviso de Privacidad”, para poder confirmar y continuar con su registro; usted por su propio derecho y, en su caso, en representación de la empresa a favor de la cual se contratan los Servicios, expresa su consentimiento mediante medios electrónicos de conformidad con los artículos 80, 89, 93, 93bis 1205, 1298 A y demás Relativos del Código de Comercio, para la celebración del presente Contrato con Apolonce.

“EL CLIENTE” reconoce y acepta que el pago y/o uso continuado de los Servicios representan signos inequívocos de su consentimiento expreso para la celebración presente Contrato.

II. DEFINICIONES.

SITIO WEB: Se refiere al sitio web www.apolonce.com

SERVICIOS: Se refiere a los Servicios Apolonce y a los Servicios Adicionales. Servicios.

APOLONCE: Se refieren a los servicios de software de administración de empresas disponible a través del Sitio Web incluidos en el paquete de Servicios Apolonce (en lo sucesivo el "Paquete de Servicios") publicados en la sección de precios del Sitio Web.

SERVICIOS ADICIONALES: Se refiere a los servicios para los cuales se tiene que pagar una Prestación adicional a la pagada por el Paquete de Servicios tales como: i) capacidad de almacenamiento excedente al rango regular; ii) timbres fiscales; iii) personalización de formatos de documentos; iv) desarrollo de nuevas herramientas o funciones al sistema; v) creación de página web, y/o vi) cualquier desarrollo que implique tiempo y recursos para interacción interna o externa del sistema.

PRESTACIÓN: Se refiere a los precios que el Cliente deberá pagar a Apolonce para poder utilizar los Servicios de Apolonce y Servicios Adicionales. USUARIOS: Se refiere a los usuarios habilitados por el Cliente.

CONTENIDO DEL CLIENTE: Se refiere a la información, operaciones, y/ o datos que el Cliente y/o los Usuarios ingresen en o generen con los Servicios.

PROVEEDOR DE HOSPEDAJE O HOSTING: Proveedor de hospedaje web (web hosting) renta por lo general espacio y conectividad dentro de uno de sus servidores web de tal forma que el cliente pueda tener sus sitios web disponibles y accesibles a través de internet.

SITIOS WEB PROVEEDORES TERCEROS: Los sitios web de terceros, no son propiedad de “LA EMPRESA”, son operados de manera independiente, Se aclara que el procesamiento de la Información Personal que hagan los terceros responsables de los sitios web antes mencionados no está alcanzado por esta Declaración, “EL CLIENTE” aceptará bajo su estricta responsabilidad sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen la operación de los sitos web de los proveedores terceros.

PROVEEDOR AUTORIZADO DE CERTIFICACIÓN (PAC), CERTIFICACION CFDI, SAPI DE CV, empresa certificada por el SAT en la emisión de timbres para documentos fiscales, con domicilio en calle Fresas Mz. 92, Lt. 31, Hacienda Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México, C.P. 55770, país México, y en el portal de internet www.certificacfdi.com, es el responsable del uso y protección de sus datos personales.

SITIO WEB DE COMERCIALIZACIÓN ELECTRÓNICA O MARKET PLACE,

MERCADOLIBRE, S. DE R.L DE C.V.,/

MERCADO LENDING, S.A DE C.V.,

DEREMATE.COM DE MÉXICO, S. DE R.L DE C.V., con sitio web www.mercadolibre.com.mx, aceptarán bajo su estricta responsabilidad los Términos y Condiciones Generales, indistintamente, como MercadoLibre.

Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Mercado Libre.

PROVEEDOR DE HOSPEDAJE O HOSTING.

GOOGLE CLOUD a través de GOOGLE LLC

Empresa que se rige por las leyes del estado de Delaware (EE. UU.) y que opera bajo la legislación estadounidense, con domicilio en el 1600 de Amphitheatre Parkway en Mountain View, del estado de California, con C.P. 94043 en los EE. UU.

III. “LA EMPRESA” ofrece a “EL CLIENTE” material publicado en tutoriales por el sitio web de www.youtube.com en el canal oficial de Apolonce, solo es informativo.

IV. “LAS PARTES” acuerdan que el medio autorizado para soporte y capacitación es a través de correo electrónico, vía telefónica o directamente en nuestras instalaciones.

V. “LAS PARTES” reconocen que la conexión entre Mercado Libre y Apolonce, es solo para fines de afectación y sincronización de ventas, preguntas, mensajes, inventario y publicaciones dependiendo el plan contratado, SIN ACCESOS DE “LA EMPRESA” A MOVIMIENTOS FINANCIEROS DE MERCADO PAGO O REFERENTES A LAS CUENTAS DEL “EL CLIENTE”

VI. “LAS PARTES” reconocen que “LA EMPRESA” no es responsables por el servicio de hospedaje o hosting brindado por la empresa Google, a través de su servicio: Google Cloud.

VII. “EL CLIENTE” reconoce que “LA EMPRESA” NO es responsables de las obligaciones fiscales del “EL CLIENTE” y que cualquier anomalía en los folios internos y NO en timbrado fiscal, “LA EMPRESA” podrá expedir una constancia al contador responsable del cliente, sobre dicha anomalía.

VIII. PERIODO DE PRUEBA

“LA EMPRESA” podrá prestarle al “EL CLIENTE” alguno y/o algunos de los Servicios de manera gratuita por un periodo único de hasta 30 días contados a partir de la celebración del presente Contrato con la única finalidad de que “EL CLIENTE” pruebe dichos Servicios y evalué si desea contratarlos por un periodo mayor previo pago de la Prestación correspondiente (en lo sucesivo el "Periodo de Prueba"). El Contenido de “EL CLIENTE” que se ingrese o genere durante el Periodo de Prueba será tratado de conformidad con la Cláusula VIII del presente Contrato. En caso de que “EL CLIENTE” pague la Prestación por algún Paquete de Servicios las funcionalidades y usuarios con los que cuente se ajustarán a las aplicables al Paquete de Servicios pagado.

En caso de que el “EL CLIENTE” no pague la Prestación por algún Paquete de Servicios transcurrido el Periodo de Prueba los Servicios con los que cuente serán cancelados de manera automática al día siguiente a aquel en el que termine el Periodo de Prueba.

“EL CLIENTE” podrá reactivar los Servicios pagando la Prestación correspondiente al Paquete de Servicios que desee, siempre y cuando no hayan transcurrido 6 (seis) meses contados a partir de la fecha en la que termine el Periodo de Prueba, debido a que transcurrido dicho plazo las cuentas y el Contenido de “EL CLIENTE” son eliminados sin posibilidad de ser recuperados.

IX. ENLACES A OTROS SITIOS WEB

A través de los Sitios Web, www.apolonce.com, podría incluir enlaces a sitios web de terceros, lo cual no indica que sean propiedad de, o sean operados por, “LA EMPRESA” Se aclara que el procesamiento de la Información Personal que hagan los terceros responsables de los sitios web antes mencionados no está alcanzado por esta Declaración de Privacidad. Asimismo, reconoces y aceptas que “LA EMPRESA” no tiene control sobre tales sitios web y no es ni será responsable por el contenido ni por los servicios prestados por tales sitios, ni por el modo en que éstos procesen tu Información Personal, por lo que ingresas a dichos sitios web bajo tu propia responsabilidad.

C L A U S U L A S.

PRIMERA. OBJETO

“LA EMPRESA” se obliga a prestar a “EL CLIENTE” Servicios de Administración Empresarial, conforme al plan contratado consistentes en:

I. Servicios de software de administración de empresas.

II. Facturación Manual.

III. Auto facturación sobre ventas en el market place o sitio web de la empresa con denominación comercial “Mercado Libre”.

IV. Sincronización de inventario, características y/o atributos de productos de la plataforma de la empresa con denominación comercial “Mercado Libre”.

V. Sistema de administración de ventas.

VI. Control de inventarios.

VII. Administración de catálogos de clientes y proveedores.

VIII. Sitio web

Salvo lo establecido a el Periodo de Prueba, “LA EMPRESA” se obliga a prestar los Servicios durante el Plazo de Vigencia aplicable, siempre y cuando “EL CLIENTE” pague por anticipado a “LA EMPRESA” la Prestación correspondiente.

“EL CLIENTE” no podrá contratar y/o utilizar los Servicios Adicionales en caso de no contar con Servicios Apolonce, y/o que los mismos se encuentren cancelados.

Únicamente podrán contratar usuarios adicionales “EL CLIENTE” que cuenten con un Paquete de Servicios que expresamente autorice la contratación de usuarios adicionales.

Los Servicios consistentes en la generación, validación, y certificación de CFDIs son provistos por Certificación CFDI SAPI de C.V. quien es el un Proveedor de Certificación de CFDIS (PAC) autorizado por el Servicio de Administración Tributaria con el número 0207. Dichos Servicios se regirán de acuerdo con el contrato de prestación de servicios con éste. El Cliente reconoce y acepta que dichos servicios no serán responsabilidad de Apolonce. SEGUNDA. PRECIO.

Los Servicios pueden contratarse de manera mensual o anual en caso de sistemas administrativos denominados HALF o FULL, o en paquetes de timbres fiscales con uso y goce sin costo para ese sistema básico denominado LITE dedicado a la generación de documentos fiscales. Se pueden consultar las tarifas y vigencias en nuestro portal: www.apolonce.com, servicio que “EL CLIENTE” eligiera bajo su más estricta responsabilidad.

TERCERA. PAGO.

“EL CLIENTE” Se obliga a cubrir el pago de los servicios solicitados de manera anticipada mediante transferencia bancaria, cheque o métodos de pagos aceptados por la “LA EMPRESA” y a nombre de la misma.

CUARTA. VIGENCIA.

Los Servicios pueden contratarse de manera mensual o anual (en lo sucesivo "Plazo de Vigencia"). En caso de que los Servicios se contraten de manera mensual la fecha de primer pago de los Servicios determinará las posteriores fechas de corte las cuales serán en el mismo día de los meses calendario subsecuentes. En caso de que los Servicios se contraten de manera anual la fecha de primer pago de los Servicios determinará las posteriores fechas de corte las cuales serán en el mismo día y mes del año calendario siguiente.

Los usuarios tienen derecho a una renovación de su servicio a la tarifa originalmente contratada de forma vitalicia, con goce a las actualizaciones sin costo adicional. En caso de cancelar, tendrán 2 meses de gracia para recontratar con los privilegios de su contrato original.

QUINTA. CANCELACIÓN Y REACTIVACIÓN DE LOS SERVICIOS

Cancelación: Salvo que “LA EMPRESA” haya recibido el pago del periodo subsecuente con anterioridad o en la fecha de terminación del Plazo de Vigencia, los Servicios serán cancelados automáticamente al día siguiente del día en el que se termine el Plazo de Vigencia (en lo sucesivo "Fecha de Cancelación").

Asimismo, “EL CLIENTE” podrá cancelar los Servicios en cualquier momento mediante él envió de un correo electrónico desde el correo electrónico dado de alta como administrador dirigido a sistemas@apolonce.com conteniendo al menos los siguientes datos: i) Nombre de Empresa; ii) Servicios que desea cancelar; iii) motivo de la cancelación. En caso de que el Cliente solicite que la cancelación se realice con anterioridad a la terminación del Plazo de Vigencia aplicable, el Cliente expresamente reconoce y acepta que Apolonce no realizará ningún reembolso por ningún motivo.

Reactivación de los Servicios: Una vez cancelados los Servicios “EL CLIENTE” podrá reactivarlos siempre que:

“EL CLIENTE” pague la Prestación correspondiente al periodo comprendido entre la Fecha de Pago y la fecha de reactivación.

No hayan transcurrido 6 (seis) meses contados a partir de la Fecha de Cancelación, debido a que transcurrido dicho plazo las cuentas y el Contenido de “EL CLIENTE” son eliminados sin posibilidad de ser recuperados.

SEXTA. SOPORTE TÉCNICO Y MANTENIMIENTO

Los Servicios de Soporte Técnico incluidos en los Paquetes de Servicios consisten en soporte telefónico para los Usuarios contratados de lunes a viernes de 9:00 horas a 19:00 horas.

“LA EMPRESA” sin previo aviso al “EL CLIENTE”, podrá realizar el mantenimiento y actualizaciones al Sitio Web que considere necesarias para mejorar su funcionamiento o para reparar errores o deficiencias en su funcionamiento. En caso de que dicho mantenimiento y/o actualizaciones pudieran afectar las funcionalidades de los Servicios de manera importante, “LA EMPRESA” podrá dar aviso al “EL CLIENTE” con la antelación que a su juicio considere conveniente a efecto de evitar incomodidades o eventuales perjuicios en el procesamiento del Contenido de “EL CLIENTE”.

SÉPTIMA. PROPIEDAD INTELECTUAL

Los textos, información, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, animaciones, grabaciones, programas de computación que conforman el Sitio Web, exceptuando el Contenido de “EL CLIENTE”, (en lo sucesivo "Contenido Apolonce") es propiedad de “LA EMPRESA”. “LA EMPRESA” se reserva todos los derechos respecto del Contenido Apolonce. “EL CLIENTE” reconoce que los derechos, presentes o futuros, de propiedad intelectual e industrial del Contenido Apolonce son propiedad exclusiva de “LA EMPRESA”. El único derecho que se le confiere es la Licencia de Uso de conformidad con los Términos y Condiciones de Uso.

“LA EMPRESA” hace constar que el Contenido “LA EMPRESA” se encuentra protegido por las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos, así como por convenios y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual o derechos de autor, los cuales el “EL CLIENTE” se compromete a respetar.

“LA EMPRESA” no otorga a favor de “EL CLIENTE”, derecho o licencia alguna respecto de patentes, derechos patrimoniales de autor, marcas comerciales, secretos industriales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual, industrial, o derechos de autor, distintos a los derechos otorgados sobre el Contenido “LA EMPRESA” por virtud Términos y Condiciones de Uso.

OCTAVA. CONTENIDO DEL CLIENTE

Al utilizar los Servicios “EL CLIENTE” y los Usuarios podrán ingresar, administrar, y generar datos e información (en lo sucesivo el " Contenido del Cliente"). “EL CLIENTE” a través de la cuenta dada de alta como administrador podrá controlar los permisos internos respecto la visibilidad, administración, edición, y generación de Contenido de “EL CLIENTE” por parte de los Usuarios.

El Contenido de “EL CLIENTE” será tratado por “LA EMPRESA” de conformidad con el Aviso de Privacidad mismo que forma parte integral del presente Contrato.

“LA EMPRESA” no es responsable por la veracidad de cualquier Contenido de “EL CLIENTE” o el uso que “EL CLIENTE” o los Usuarios realicen del Contenido de “EL CLIENTE”. “EL CLIENTE” es el único responsable por el Contenido de “EL CLIENTE”, y las consecuencias que pudieran derivarse del mismo y de su utilización por los Usuarios.

“LA EMPRESA” cuenta con medidas técnicas y administrativas de seguridad para mantener la confidencialidad del Contenido de “EL CLIENTE”. No obstante, lo anterior es posible que cualquier persona actuando de manera ilegal violente la seguridad de los Servicios en cuyo caso “EL CLIENTE” libera de toda responsabilidad a “LA EMPRESA”. “LA EMPRESA” revisará a “EL CLIENTE” una vez detectada dicha situación a efecto de que “EL CLIENTE” pueda tomar las medidas que considere pertinente para la protección del Contenido de “EL CLIENTE”.

En todo momento será obligación única, exclusiva y absoluta de “EL CLIENTE” resguarda y respaldar el Contenido de “EL CLIENTE” en un medio, óptico, electrónico, tecnológico o cualquier otro de naturaleza similar o análoga, como por ejemplo en una computadora o disco duro de externo, de comprobantes fiscales y reportes administrativos o financieros del sistema; “LA EMPRESA” no será responsable de la integridad, resguardo, o respaldo del Contenido de “EL CLIENTE”, seis meses siguientes a la fecha de terminación del Periodo del Prueba o a la Fecha de Cancelación “LA EMPRESA” eliminará las cuentas de “EL CLIENTE” así como la totalidad del Contenido de “EL CLIENTE”, “EL CLIENTE”, expresamente reconoce dicha circunstancia y libera a “LA EMPRESA” de cualquier responsabilidad al respecto.

NOVENA. USO DE LOS SERVICIOS.

“EL CLIENTE” y los Usuarios deberán utilizar los Servicios de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso los cuales forman parte integral del presente Contrato. “EL CLIENTE” es responsable por la utilización de los Servicios por parte del Usuario.

DÉCIMA. RESPONSABILIDAD.

“EL CLIENTE” acepta que, salvo que hubiese mediado dolo o mala fe, en ningún caso “LA EMPRESA”, ni sus subsidiarias, filiales, controladoras, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes serán responsable por daños y perjuicios de cualquier naturaleza, ya sea se deriven por responsabilidad contractual o extracontractual que se deriven o puedan derivarse de la prestación de los Servicios.

“EL CLIENTE” acepta que, en cualquier caso, en que se le atribuya cualesquier responsabilidad, ya sea directa o indirecta, contractual o extracontractual, a “LA EMPRESA”, sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes, la responsabilidad total a cargo de “LA EMPRESA” sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes estará limitada a la cantidad de $1,000 (mil Pesos 00/100 moneda en curso legal en los Estados Unidos Mexicanos).

“EL CLIENTE” en este acto libera del cualquier responsabilidad, y se obliga a indemnizar y sacar en paz y a salvo a “LA EMPRESA” y a sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes frente a cualesquier acciones, procedimientos, responsabilidades, demandas, reclamaciones, pérdidas, responsabilidades, daños y perjuicios incluyendo expresamente cualquier daño o perjuicio indirecto o mediato, especiales, incidentales o consecuenciales de cualquier tipo, daño moral, gastos y costas, así como los gastos, costos y honorarios de abogados y asesores externos que se deriven o se encuentren relacionados con i) la utilización de los Servicios por parte de “EL CLIENTE” y los Usuarios; ii) el Contenido de “EL CLIENTE” y su utilización por parte de “EL CLIENTE” y los Usuarios; ii) la violación por parte “EL CLIENTE” y/o cualquiera de los Usuarios del Contrato de Prestación de Servicios y de los Términos y Condiciones de Uso.

DECIMA PRIMERA. RESCISIÓN

“LA EMPRESA” podrá rescindir el presente Contrato sin responsabilidad alguna para el mismo y sin necesidad de declaración judicial o laudo arbitral alguno, mediante previo aviso por escrito al “EL CLIENTE” al correo electrónico dado de alta como administrador con efectos inmediatos en caso de el Cliente incumpliera con cualquiera de las obligaciones a su cargo derivadas del presente contrato, incluyendo expresamente en caso de que “EL CLIENTE” y/o cualquiera de los Usuarios violare en cualquier forma los Términos y Condiciones de Uso.

En caso de recisión del presente Contrato “LA EMPRESA” dejará de prestar los Servicios al “EL CLIENTE” de manera inmediata sin reembolso alguno al “EL CLIENTE”, y “EL CLIENTE” deberá pagar a Apolonce los daños y perjuicios, incluyendo expresamente cualquier daño o perjuicio indirecto o mediato, especiales, incidentales o consecuenciales de cualquier tipo que surjan de dicho incumplimiento, así como los daños morales ocasionados a dicha parte, sus accionistas, funcionarios, empleados y/o agentes. DECIMA SEGUNDA. AVISOS Y NOTIFICACIONES.

Todo aviso o notificación que se haga en relación con el presente Contrato deberá de realizarse por escrito y ser entregada por correo electrónico. Las partes acuerdan que el medio de comunicación predominante será el correo electrónico por lo que otorgan plena validez y valor probatorio a las comunicaciones y notificaciones que por este medio realicen las partes.

DECIMA TERCERA. CESIÓN Y MODIFICACIONES.

“LA EMPRESA” podrá ceder o transmitir de cualquier forma sus derechos y/o obligaciones a su cargo derivados del presente Contrato a cualquier tercero, subsidiaria o controladora de Apolonce sin autorización previa de “EL CLIENTE”.

Modificación: “LA EMPRESA” se reserva el derecho a modificar el presente Contrato de Prestación de Servicios los Términos y Condiciones de Uso y/o el Aviso de Privacidad, mismos que estarán vigentes una vez que se publiquen en el Sitio Web y/o las modificaciones sean comunicados por correo electrónico al “EL CLIENTE”. “LA EMPRESA” se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación, funcionalidades y configuración del Sitio Web, los Servicios. Totalidad del acuerdo entre las partes: El presente Contrato, los Términos y Condiciones de Uso, el Aviso de Privacidad, así como cualesquiera modificaciones y/o avisos legales que se publiquen o comuniquen, de tiempo en tiempo, por Apolonce a través del Sitio Web, constituyen la totalidad del acuerdo entre el Cliente y Apolonce en relación con los Servicios.

DECIMA CUARTA. ENCABEZADOS.

Los encabezados de las cláusulas son incorporados al mismo sólo por conveniencia y para su mejor manejo, por lo que de ninguna manera se considerarán para efectos de su interpretación, ni afectarán las obligaciones en él contenidas.

DECIMA QUINTA. LEYES Y TRIBUNALES.

Para la interpretación y cumplimiento del presente contrato, así como para todo aquello que no esté expresamente estipulado en el mismo, “LAS PARTES” se someten a las leyes mercantiles vigentes en México, particularmente a lo establecido en los artículos 80, 89, 93, 93bis 1205, 1298 A del Código de Comercio, así como a los tribunales competentes de la Ciudad de México, D.F. renunciando al fuero que por sus domicilios presentes o futuros pudiera corresponderles.