Mercado Libre: cambios en los costos por vender

Mercado Libre: cambios en los costos por vender

A partir del 2 de agosto van a cambiar los costos de Mercado Libre Argentina: Te compartimos esta información para que ajustes tus publicaciones a tiempo y tus ventas no se vean afectadas. ¡Te anticipamos lo que se viene!
Nuevos costos en tus publicaciones y envíos de Mercado Libre
 

Te acercamos las actualizaciones que va a aplicar el marketplace a partir del 02 de agosto en los costos de tus publicaciones y en los envíos. Además, te recordamos los cargos de almacenamiento prolongado en Full. 

¿Qué cambia a partir del 02 de agosto?

  • El precio mínimo para publicar será de $65. Si vendés productos a precios más bajos, se sugiere armar combos o packs por unidad. A partir del 02 de agosto, Mercado Libre pausará las publicaciones por debajo de los $65.
  • El costo fijo por unidad vendida será de $40 y seguirá aplicando solo a los productos menores de $3.500. Los artículos de Supermercado siguen excluidos de este costo.
  • Debido a un aumento masivo de las empresas de correos, Mercado Libre actualizará los costos para ofrecer envío gratis. Sin embargo, para ayudarte a pagarlos, seguirás teniendo descuentos de hasta 50% según tu reputación. Mirá los nuevos costos:
 

MercadoLíderes, Tiendas oficiales y reputación en el nivel verde

¡50% de descuento en productos nuevos desde $ 3.500!

Te puede interesar


Registrase

Escoja la versión que más cumpla con sus necesidades y comienza a vender con mayor control y orden, se vera reflejado en el incremento de las ventas.