Sebastian Vettel se retira

Sebastian Vettel se retira

Sebastian Vettel, campeón de F1, anuncia que se retira: Mi mejor carrera está por venir

dijo en el jueves es un noticiero: “Mi mejor carrera está por venir, creo en avanzar y seguir adelante. El tiempo es una calle de sentido único y quiero crecer con los tiempos. Mirar hacia atrás solo te ralentizará. Espero correr por pistas desconocidas y encontraré nuevos desafíos”.

“La decisión de retirarme ha sido difícil de tomar y he pasado mucho tiempo pensando en ello”, afirmó Vettel. “A final del año quiero tomarme algo más de tiempo para reflexionar en qué me voy a centrar a continuación; tengo muy claro que, siendo padre, quiero pasar más tiempo con mi familia”.

Vettel ganó sus cuatro títulos de la F1 con la escudería Red Bull entre 2010, 2013 y 2019.

“Soy Sebastian, padre de tres hijos y esposo de una mujer maravillosa. Soy curioso y me fascilan fácilmente las personas apasionadas. Estoy obsesionado con la perfección (...) Me encanta estar al aire libre y amo la naturaleza y sus maravillas. Soy terco e impaciente. Me gusta hacer reír a la gente, me gusta el chocolate y el olor a pan fresco. Mi color favorito es el azul”.

¿Crees que se retracte y siga corriendo?

Te puede interesar


Registrase

Escoja la versión que más cumpla con sus necesidades y comienza a vender con mayor control y orden, se vera reflejado en el incremento de las ventas.